DBA Oracle SSR - SR REMOTO
Lancefleet
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Desde Lancefleet nos encontramos en la busqueda de un Administrador de base de datos OracleObjetivos del puesto : - Brindar asesoramiento profesional y especializado, mediante un adecuado relacionamiento y manteniendo el buen trato con el grupo de trabajo y el cliente.

  • Desempeñar las tareas asignadas en forma colaborativa fomentando el trabajo en equipo. - Poseer capacidad de relevamiento, análisis e interpretación de necesidades, para proponer opciones y diseñar la solución integral de negocio, que incorpore las mejores prácticas y maximice la funcionalidad estándar.
  • Que valoramos?Habilidades : -SQL-Administración de base de datos Oracle (10g, 11g, 12c, 18c, 19c, 21c)-Oracle Rac-Oracle Dataguard-Tunning SQL, SO Unix, Linux, Red Hat, AIX, Oracle SolarisFull Time - RemotoRelación de dependenciaEnviar remuneración pretendida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación