Responsable de Recursos Humanos
Importante empresa del sector
Flores, AR
hace 6 días

Importante Empresa de Salud, especializada en el cuidado de pacientes de alta complejidad, seleccionará Responsable de Recursos Humanos, quien será responsable de búsqueda y selección de personal.

Principales responsabilidades : Definir de los perfiles en conjunto con la dirección para la búsqueda y selección de personal, siendo responsable del proceso de reclutamiento de punta a punta.

Además, será responsable de la gestión de las relaciones laborales internas de la organización.

Orientamos la búsqueda a profesionales graduados de carreras de Recursos Humanos que tengan buena predisposición y habilidad en el manejo de relaciones interpersonales.

Estamos interesados en personas con alta capacidad de escucha, relacionamiento y consecución de objetivos,

Requisitos : Conocimiento de herramientas actuales de búsqueda y selección. Dedicación full time, experiencia comprobable en posiciones similares, nivel avanzado de herramientas de office, El puesto será efectivo y se desarrollara en el barrio de Flores, en el horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Se ofrece relación de dependencia e incorporación inmediata. Interesados enviar CV con EXPERIENCIA PREVIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES (incluyendo contacto telefónico de las mismas), así como también REMUNERACIÓN PRETENDIDA (ESTOS TRES REQUERIMIENTOS SON EXCLUYENTES).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación