Consultor Research
Jones Lang LaSalle, IP, Inc
Madrid, ESP,
hace 6 días

Description : Sobre JLL

Sobre JLL

Somos una firma de servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario. Ayudamos a organizaciones en todo el mundo a lograr sus aspiraciones invirtiendo en el sector inmobiliario.

Si estás buscando impulsar tu carrera, JLL es el lugar perfecto. Tendrás la oportunidad de innovar en uno de los negocios líder a nivel mundial, poner esa experiencia en acción en proyectos emblemáticos además de participar en iniciativas innovadoras.

También harás conexiones profesionales duraderas compartiendo diferentes perspectivas, y te sentirás inspirado por los mejores.

Conseguiremos sacar lo mejor de ti.

Logra tus aspiraciones únete a JLL!

Estamos buscando un Consultor Research para nuestro Departamento de Research

Reportando directamente al Director de Research, realizará tareas de investigación y análisis del mercado inmobiliario. Se encargará de la recopilación de datos tanto inmobiliarios como socieconómicos, de transformar los datos en información y la información en conocimiento.

Qué implica esta posición

  • Búsqueda y recopilación de datos e información desde diversas fuentes.
  • Gestión de datos e información : Actualización y mantenimiento de las bases de datos, control de calidad y validación.
  • Optimización de procesos y mejora de la eficiencia : Implementación y desarrollo de los sistemas de recopilación de datos, data analytics y otras estrategias de cara a mejorar la eficiencia y calidad de los procesos.
  • Identificación, análisis e interpretación de tendencias o patrones a partir de datasets complejos usando técnicas estadísticas.
  • Análisis y representación de los datos mediante herramientas de Business Intelligence (PowerBI)
  • Creación de dashboards y mapas interactivos (mediante herramientas GIS) para presentar los datos de forma dinámica.
  • Generación de informes de los resultados
  • Generación de contenidos para uso interno y externo : presentaciones de mercado, informes y otras publicaciones sobre tendencias del sector inmobiliario.
  • Apoyo a los equipos de negocio según prioridades y necesidades.
  • Colaboración en proyectos de investigación tanto nacionales como internacionales.
  • Cada día es diferente, y en todas esas actividades, te animamos a que muestres tu ingenio.

    Se parece a ti? Para aplicar necesitas ser / tener :

    Tienes una titulación universitaria (matemáticas, estadística, ingeniería, económicas o similar)? valorable máster en Business Analytics, Estadística, econometría o similares

    Cuentas con un nivel de inglés avanzado tanto escrito como oral?

    Dominas el paquete Microsoft Office, especialmente Excel? Estás familiarizado con herramientas de visualización de datos (Power BI, ArcGis, etc.

  • y de análisis estadísticos (R, Python)?.
  • Adicionalmente se valorará conocimiento en BBDD (SQL Server).

    Cuentas con experiencia previa en posiciones similares o como data analyst? Se valorará experiencia en el sector inmobiliario

    Buscamos un perfil senior, con marcado perfil analítico y conocimiento del mercado inmobiliario.

    Lo que puedes esperar de nosotros

    Te integrarás en un cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tú, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.

    Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.

    Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.

    Envianos tu cv hoy!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación