Analista Senior de Planeamiento
MercadoLibre
Buenos Aires, AR
hace 2 días

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias.

Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.

Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.

Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

Tenemos un desafío para quienes :

  • Vibran energía emprendedora : se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
  • Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por :

  • Planificar y ejecutar la estrategia de atención a clientes a nivel regional, alcanzando altos niveles de servicio y buscando optimizar recursos.
  • Identificar y ejecutar oportunidades de eficiencia en la utilización y gestión de recursos.
  • Definir, monitorear y reportar métricas de eficiencia en gestión.
  • Hacer análisis y seguimiento de iniciativas del producto de Customer Experience.
  • Realizar análisis cuanti y cualitativos para generar un diagnóstico de la situación actual, creando un framework para la solución del problema identificado.
  • Estimar impactos de iniciativas y definir el plan de acción necesario.
  • Realizar el control y ejecutar el proceso anual de planeamiento y presupuesto de Customer Experience, garantizando su eficiencia y optimización
  • Identificar desvíos en métricas claves de gestión y sus causas raíz, a fin de lograr mejoras significativas en los procesos
  • Ser referente para el negocio, colaborando en el análisis de nuevos proyectos
  • Requisitos :

  • Poseer formación en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
  • Contar con disponibilidad para viajar por Latinoamérica.
  • Tener conocimiento en SQL, es deseable.
  • Poseer experiencia previa de 3 años en consultoría o empresas multinacionales en posiciones de supply chain.
  • Te proponemos :

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. : )
  • En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.

    Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.

    Súmate a nuestro equipo!

    Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación