VENDEDOR DE NEUMATICOS ROSARIO Y ZONA
MGM Consultora Integral
Rosario, AR
hace 2 horas
source : myjob

Seleccionaremos para empresa de servicios y venta de Neumáticos, vendedores / viajantes para la zona de Rosario y sus alrededores.

Sus principales responsabilidades serán : Desarrollo de cartera de clientes y fidelizaciónComercialización del producto y asesoramiento técnico.

Visitar clientes actuales y nuevosRealizar cobranzas de algunos clientesAtención y asesoramiento a clientes.Vender con el objetivo de alcanzar el presupuesto mensual / anualAdministrar todos los pasos inherentes a una venta, desde el despacho hasta la atención de reclamos.

Reuniones con grandes y medianas empresasEl trabajo es mayormente visitando clientes.Requisitos : Nos orientamos a la búsqueda de una persona dinámica, activa y muy emprendedora.

Con perfil comercial. Con ganas de tomar desafíos. Sociable. Confiable y responsable. De buena presencia y comunicación cordial y fluida.

Excluyente : Experiencia comprobable en el rubro comercial preferentemente en venta de neumáticos como mínima de dos años.

Formación secundaria completaMovilidad propiaDisponibilidad Full time, sin horarios fijos. Se ofrece incorporación inmediata y excelentes condiciones laboralesRequisitos Edad : Entre 30 y 55 años Nivel de Estudio : Secundario Estado de Estudio : Graduado Áreas de Estudio : Técnico Electromecánico Áreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas Industrias de Experiencia Laboral : Autopartista

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación