Administrativo de obra
Q&C Consultores, Recursos Humanos
Adolfo Gonzales Chaves, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Nos orientamos a postulantes que acrediten experiencia no inferior a 1,5 años en tareas generales de índole administrativa, motivados y comprometidos con las labores a desempeñar.

Se integrará a un equipo de obra (proyecto de saneamiento), siendo capacitado para llevar a cabo con éxito las funciones que demanda el rol.

Capacidad de planificación / organización, proactividad y excelente manejo de relaciones interpersonales son competencias requeridas por la posición.

Manejo de herramientas informáticas.Actividades a realizar : Gestionar tareas propias de administración de personal (armado de legajos, altas / bajas, carga de novedades, contacto con liquidación de haberes, certificados médicos, etc).

Asimismo, manejo de la caja / fondo fijo control de documentación de subcontratistas y proveedores gestión de compras altas / bajas de impuestos facturación pagos recepción de materiales, etcOfrecemos : Incorporación bajo relación de dependencia full time.

Muy ventajoso residir en cercanías o puntos de fácil acceso a Gonzales Chaves. Amplia disponibilidad horaria.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación