Procurement Senior Analyst
Hidalgo & Asociados
Munro, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de Procurement Senior Analyst para importante laboratorio multinacional de productos farmacéuticos y veterinarios.

Esta posición dará soporte a nivel regional, incluido Brasil. Mediante esta función deberá : Procesar, gestionar y efectuar seguimiento de órdenes de compras de materiales y servicios Relevar y atender necesidades internas de las diversas áreas intervenientes (solicitante, abastecimiento global / local, pago a proveedores) Brindar soporte en la mejora de procesos de Compras y Pago a Proveedores Realizar informes sobre órdenes de compras cerradas y entregadas, órdenes de compras pendientes, desvíos (en precio, cantidad, fechas), histórico de compras, proveedores críticos, etc.

Revisar y actualizar datos maestros de materiales y proveedores Revisar y publicar catálogos Brindar soporte en implementaciones / actualizaciones de sistema para la gestión de compras Brindar soporte en auditorías del área Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con experiencia en el área de 3 a 5 años.

Será excluyente el dominio de avanzado de inglés y portugués. Se requiere también dominio de SAP (módulos FI y MM) y ARIBA.

Se valorará conocimiento en sistema Invoice Track. La posición requiere contar con dinamismo, proactividad, foco en resultados, capacidad de resolución de problemas, flexibilidad y trabajo en equipo.

La compañía ofrece excelentes condiciones contractuales y desarrollo profesional. Esquema híbrido de trabajo (presencial y home office).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación