Analista Generalista de RRHH (Orientación Hard)
The Adecco Group
Córdoba, Córdoba, Argentina
hace 21 horas
source : Bumeran

En Adecco Argentina estamos buscando un / a Analista Generalista RRHH con orientacion HARD para sumar a nuestro equipo de Bussines Solutions.

Principales tareas : . Centralizar las novedades para la liquidación de sueldos. . Controlar las Novedades enviadas por las Sucursales involucradas VS novedades informadas por el Cliente.

  • Armar la pre-liquidación de la nómina completa de LG y enviarla a liquidar a Nominas. · Altas en Afip · Certificado de cobertura ART (sólo en los casos en los que el cliente lo solicite).
  • Entrega de la ropa de trabajo (en el caso que este acordado con el cliente previamente). · Informar en AFIP altas, bajas y modificaciones y cargar datos complementarios de ser necesario.
  • Recolectar novedades de Liquidación · Confeccionar y controlar la preliquidación de sueldos . Prestar colaboración en los procesos de Selección Si te interesan los desafíos, estas habituado / a a trabajar por objetivos y orientado a resultados, esperamos tu CV! Tipo de contrato : Efectivo.
  • paquete de beneficios TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación