Ejecutivo de cuentas
Bassobrovelli
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : RedTrabaje Argentina

Estamos buscando ejecutivo de cuentas sr con experiencia en agencias digitales. una persona enfocada y emprendedora para sumarse a un ambiente laboral distendido y solidario, y que a su vez sea responsable y práctico para crecer en conjunto con la agencia.

nos interesan perfiles con unos 5 años de experiencia en agencia de publicidad digital y que sea estudiante o graduado de marketing y publicidad o comercialización.

el ejecutivo de cuentas estará encargado de la comunicación diaria con los clientes para gestionar y encontrar respuestas a sus consultas, reclamos y requerimientos.

una persona que se pueda ocupar desde la definición del brief para cada proyecto, pasando por la elaboración de presupuestos, validación y aprobación de las propuestas hasta el desarrollo de los proyectos en curso y la detección de nuevas oportunidades comerciales con cada cliente.

será necesaria la ejecución de visitas y reuniones para el mantenimiento debido de las cuentas. entre sus funciones mas importantes se encontrará la coordinación del equipo interno de la agencia para la ejecución del proyecto, determinando su tarea de forma coherente con sus capacidades.

también se encargara de la coordinación de proveedores externos, así como su seguimiento y posterior evaluación. por último tendrá la tarea de elaborar reportes que permitan demostrar la ejecución correcta del trabajo realizado a los clientes así como ayudar a la agencia a mejorar y optimizar su funcionamiento.

se valora un nivel avanzado de lengua inglesa, y el conocimiento en campañas digitales, métricas, redes sociales, medios programáticos y crm.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación