Soporte Técnico On Site
Cider
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Estudiantes avanzados de sistemas y / o carreras de IT. Mas de 2 años de experiencia, brindando soporte tecnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT y en empresas multinacionales.

Será su función principal : el mantenimiento de los equipos, brindando soporte a los usuarios internos, dentro de las oficinas del cliente.

Conocimientos y tareas a Desarrollar :

  • Manejo de diferentes herramientas de IT.
  • Muy buen trato y comunicación Usuarios finales / Administradores y Usuarios VIP.
  • Resolución de incidencias y manejo de sistemas de gestión. Seguimiento de Tickets.
  • Mantenimiento de servidores, instalaciones dentro de las oficinas del cliente, de manera presencial y en forma remota.
  • Conocimientos de HW y SW.

  • Configuración de Celulares, administración de inventario de celulares
  • Mantenimiento y reparación de PC (excluyente)
  • Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
  • Inventario Depósito y Activos.
  • Se valorará conocimientos en : Sistemas Operativos Windows (todas las versiones) Aplicativos : MS office- Outlook y Antivirus.

    Captura de Imágenes. Preparación de equipos. Paquete Office / Internet.

    Zona de trabajo : CABA / Zona Norte

    Jornada Laboral : Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 00hs

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación