Service Planner I
NCR Edinburgh
BUENOS AIRES CITY, ARG
hace 4 días

About NCR

NCR Corporation (NYSE : NCR) is a leading software- and services-led enterprise provider in the financial, retail and hospitality industries.

NCR is headquartered in Atlanta, Georgia, with 36,000 employees globally. NCR is a trademark of NCR Corporation in the United States and other countries.

TÍTULO : Service Planner

LUGAR : Buenos Aires, Argentina

GRADO : 6

RESUMEN DEL PUESTO Y ÁREAS CLAVE DE RESPONSABILIDAD :

  • Revisar las notas de cada SR para determinar todos los aspectos de la SR antes de la asignación / reasignación
  • Asignación de llamadas
  • Habilidad CE
  • Horarios CE
  • Tipo de SR, Severidad y Urgencia
  • Priorización de clientes
  • Equilibrio de la carga de trabajo
  • Relación geográfica entre sitio SR y proximidad CE.
  • Disponibilidad de piezas : si se requieren partes (PPK, local)
  • Aprovisionamiento de piezas :
  • Localmente : en el país, regionalmente, globalmente, sin fuentes
  • Basado en la Parte ETA :

  • SP debe alinear CE ETA con la Parte ETA al tiempo que maximiza la oportunidad de obtención de SLA
  • Alinee CE ETA para REUNIRSE o DESPUÉS de la Parte ETA
  • Asegúrese de que CE ETA esté después de la Parte ETA, pero que no exceda más de 4 horas DESPUÉS de la Parte ETA, y cumpla con el SLA
  • Monitorear la adherencia de la CE a las ETA publicadas y aceptadas
  • Requisitos específicos del cliente (FCI, disponibilidad)
  • Estado general del territorio
  • Creación SR
  • Cambio de estados CE
  • Suspensión de SRs para CEs
  • Comprobación de piezas en contra de las necesidades de SR
  • Pedido de piezas : proactivo y a solicitud de CE
  • Procesamiento de piezas - Transición en curso
  • Transferencia de piezas
  • Reasignaciones de SR
  • Cambio / Ajuste de ETA
  • Completar SRs para CEs
  • Cancelación de SR
  • Cambio de asignación de territorio de los SR
  • Documentar en Notas Públicas todas las acciones tomadas en SR.
  • Guardia ordenando / confirmando / escalando
  • Respuesta / toma de llamadas telefónicas
  • Comunicación por correo electrónico con todos los servicios de NCR y los departamentos de habilitación de servicios
  • Comunicación de Lync / Skype con todos los servicios de NCR y los departamentos de habilitación de servicios
  • Proporcionar actualizaciones a todas las consultas / escaladas / direcciones
  • Revisión periódica y oportuna de las necesidades y desarrollos del Territorio
  • Supervisión de carga premium
  • Inteligencia de Utilización (Trabajo, Partes y Carga)
  • Supresión de escalamiento
  • Soluciones fuera de proceso para llamadas envejecidas.
  • Retroalimentación de bucle cerrado a Enablement Orgs.
  • Identificar oportunidades de mejora
  • Otros deberes pueden ser asignados. El titular es responsable de asistir a todos los cursos de capacitación obligatorios / recomendados de la compañía.

    CUALIFICACIONES BÁSICAS :

    título mínimo de secundaria o equivalente.

    excelentes comunicaciones y habilidades interpersonales.

    fuerte visión organizativa.

    Requisitos de habilidad :

    Trabaja de manera constructiva y en colaboración con otros y en todas las organizaciones para lograr las metas y los objetivos de la organización.

    Aplica metodologías, procesos y herramientas para mejorar la efectividad en el trabajo e implementar mejoras en los procesos.

    Aprovecha las experiencias, adquiere y comparte nuevas habilidades y conocimientos para mejorar la capacidad organizativa y la competencia individual.

    Demuestra un sentido de urgencia para los clientes. Fomenta el trabajo en equipo identificando y eliminando obstáculos para asegurar que se logren los resultados de la organización.

    Escribe, habla, escucha y presenta información de manera efectiva y persuasiva. Proporciona retroalimentación a los asociados a través de medios verbales y / o escritos.

    Offers of employment are conditional upon passage of screening criteria applicable to the job.

    EEO Statement

    Integrated into our shared values is NCR's commitment to diversity and equal employment opportunity. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, age, race, color, creed, religion, national origin, disability, sexual orientation, gender identity, veteran status, military service, genetic information, or any other characteristic or conduct protected by law.

    NCR is committed to being a globally inclusive company where all people are treated fairly, recognized for their individuality, promoted based on performance and encouraged to strive to reach their full potential.

    We believe in understanding and respecting differences among all people. Every individual at NCR has an ongoing responsibility to respect and support a globally diverse environment.

    Statement to Third Party Agencies

    To ALL recruitment agencies : NCR only accepts resumes from agencies on the NCR preferred supplier list. Please do not forward resumes to our applicant tracking system, NCR employees, or any NCR facility.

    NCR is not responsible for any fees or charges associated with unsolicited resumes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación