Gerente de Sucursal - La Plata
Itaú
La Plata, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Hiring Room

En Banco Itaú buscamos Gerente de Sucursal para la Ciudad de La Plata. La misión principal del puesto será garantizar la operación del canal con el fin de asegurar performance, rentabilidad y desarrollo comercial, orientando a las personas y recursos de la sucursal hacia la mejora continua de los márgenes de contribución del negocio, calidad de servicio y participación de mercado.

Serán requisitos ser estudiante avanzado o graduado de carreras vinculadas al negocio financiero y contar con una experiencia mínima de dos años en una posición similar, liderando equipos y desarrollada en bancos de primera línea.

Buscamos líderes inspiradores, con pasión por la alta performance, con mirada estratégica y amplio conocimiento de negocio, con habilidad para generar sinergia con otros segmentos y sentido de equipo en pos del logro de las metas corporativas.

Somos Itaú, el mayor banco privado de América Latina en activos y una de las mayores empresas del mundo, con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa.

Un importante banco internacional, con más de 90 años de trayectoria, en permanente crecimiento, expansión e innovación.

Somos un banco universal con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes : individuos y empresas, desde comercios y Pymes, hasta grandes corporaciones financieras.

Itaú está presente en Argentina desde 1979 y actualmente posee una amplia red de sucursales, en Capital, Gran Buenos Aires y en las principales provincias del país.

Visión : Ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Propósito : Estimular el poder de transformación de las personas.

Somos personas que mueven personas! bienvenidos bankennials ;-) Qué queremos? Estimulamos la transformación y ofrecemos un ambiente de trabajo profesional desafiante, compartiendo valores sólidos y la oportunidad de ser protagonista de tu desarrollo.

Queremos explorar caminos nuevos, que nadie haya usado aun, porque generalmente llevan hacia donde nadie haya llegado. Queremos personas que piensen como dueños, para que también se sientan dueños de los resultados.

Queremos personas con ganas de transformar el mundo. Te queremos a vos!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación