Labor Analyst
Mondelēz International
Caba, Argentina
hace 4 días

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente :

crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No.

1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No.

2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.

Más del 80 por ciento de nuestros ingresos se generan fuera de Norteamérica.

Nuestra cartera de marcas incluye marcas tan conocidas como Oreo, Trident, Cadbury, LU, Toblerone, Halls y Milka.

Para más información, visite http :

www.mondelezinternational.com and www.facebook.com / mondelezinternational.

Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? Estás emocionado por el Cambio? Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros! Para facilitar tu crecimiento estamos publicando la siguiente vacante :

Labor Analyst ( Temporal 12 Meses) Descripción Acompañar, desarrollar e implementar la estrategia de relaciones laborales para garantizar el cumplimiento del CBN de la planta bajo las políticas y procesos legales laborales y de MDLZ.

Responsabilidades

  • Contribuir en el diseño de la organización y estrategia legal laboral junto con el área de Relaciones Laborales para aportar al cumplimiento de la gestión y objetivos de HR / Planta CBN y Negocio.
  • Implementar las acciones tendientes al cambio cultural y desarrollo de la cultura de trabajo alineada al HPO.
  • Dar seguimiento y establecer planes de mejora.

  • Implementar y complementar el desarrollo del liderazgo efectivo para toda la operación.
  • Coordinar el alineamiento de la gestión y procesos internos laborales con la Región y el resto de las plantas de Argentina en trabajo en equipo con Labor Relations.
  • Coordinar y acompañar las relaciones laborales con los representantes gremiales y demás organismos estatales en estrategia y participación conjunta con Labor Relations.
  • Contribuir al buen clima laboral fundamentalmente fomentando las buenas relaciones interpersonales, la equidad, justicia y procesos aportando así al desarrollo de las actividades del negocio.
  • Colaborar con las gestiones de los pilares conforme Sistemas Integrados y cada Master Plan.
  • Desarrollar y dar seguimiento y análisis a los KPI referenciales a su gestión y dimensiones.
  • Trabajar en la interacción de los trabajadores con sus líderes y MDLZ.
  • Colaborar y dar seguimiento a los procesos de mejoras con el área de Payroll para garantizar la correcta liquidación de haberes.
  • QualificationsConocimiento Académico

  • Título universitario en Abogacía, Relaciones Laborales, Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas y carreras afines.
  • Experiencia Laboral

  • Conocimiento de la legislación laboral.
  • Coordinación de actuaciones legales ante los diferentes organismos.
  • Actuaciones notariales, ministeriales y gremiales.

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones de HR y / o relaciones laborales.
  • Conocimiento de procesos de liquidación de sueldo y procesos de C&B.
  • Experiencia en relaciones de trabajo en un entorno complejo.
  • Relación con el Ministerio de Trabajo y Tribunal del Trabajo.
  • Habilidades

  • Fluido Inglés, buen conocimiento de MS Office.
  • El liderazgo y la experiencia de gestión.
  • Capacidad de entrenar y formar a equipos de trabajo en conceptos teórico / prácticos legales.
  • Competencias

  • Diseñar e implementar las políticas y procedimientos de recursos humanos.
  • Identificar / Generar / implementar las mejores prácticas / Herramienta (interno / externo Benchmarking).
  • Estrategias de Recursos Humanos marco y objetivos para alcanzar las metas de MDLZ y CBN de planta extendiendo las prácticas al resto de las plantas de Argentina y región.
  • Desarrollo e implementación de estrategia legal laboral acorde a la necesidad del negocio en equipo con el área de relaciones laborales.
  • En Mondelez International, Inc.

    buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

    Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.

    Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! Estamos ansiosos de conocerte!

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