PHP Technical Lead [REMOTO]
Ana Tabanera IT Recruiting
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Nuestro cliente es una empresa dedicada a la digitalización de pagos. Lograron posicionarse como referentes dentro de la región, teniendo presencia en Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y Perú.

Están transformando la industria y viviendo un período de rápido crecimiento. Crean soluciones de pago intuitivas y seguras, a través de todas las plataformas y canales, para una nueva generación de comercios.

Brindan servicio a bancos, procesadoras, adquirentes y agregadores en América Latina. Tienen clientes en 15 países, y cientos de miles de comercios procesan pagos a través de sus plataformas.

En línea con el crecimiento de la empresa, están sumando varias personas y en este caso, buscamos un / a Líder Técnico PHP.

Orientamos la búsqueda a una persona versátil, con buenas habilidades interpersonales, capacidad de liderazgo e interés por trabajar en equipos interdisciplinarios.

Las principales tareas serán : Liderar el equipo y ser el referente técnicoCapacitar, supervisar y evaluar al equipoParticipar en el análisis, diseño y arquitectura de las decisionesDesarrollo de backend en PHPParticipar en reuniones técnicas con el clientePromover mejores prácticas e intercambiar aprendizajes con otros squads Requisitos : +5 años de experiencia desarrollando con PHP+1 año de experiencia liderando equipos o como referente técnicoExperiencia con : MySQLJavaScriptPatrones de diseñoFrameworks (Laravel / Symfony / Codeigniter / Yii) (+2)PHP UnitUso de herramientas de versionado (Git o SVN).

Nivel de Inglés intermedio *Modalidad remoto para residentes argentinosBeneficios : OSDE grupo familiarHome Office / RemotoHorario flexibles3 semanas de vacacionesDescuento SportClubTarjeta de beneficios Club La NaciónTarjeta con monto para almuerzo / comprasHasta un 5% del salario bruto mensual disponible para capacitaciones, facultad, certificaciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación