Control de Calidad (Técnico Químico)
People Employ S.A.
Luis Guillón, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : BeBee

Importante Fábrica de GBA SUR busca incorporar un Técnico Químico (excluyente) para desempeñarse como Checker de Control de Calidad.

Se valorará estudios universitarios afines a Química en curso, y contar con 3 a 5 años de experiencia en Control de Calidad.

Entre sus tareas se encuentran : - Control calidad de productos semielaborados y terminados. - Realizar controles de proceso en planta -

Liberar líneas de producción en planta - Muestreo de materias primas, graneles, semielaborados y producto terminado - Revisar la documentación -

Efectuar análisis de materialEs requisito excluyente contar con por lo menos dos años de experiencia en posición similar.

Deberá acreditar conocimientos de GMP. Cuáles son los aspectos que más valoramos para esta vacante?sentido crítico, meticulosidad, proactividad, compromiso con sus funciones y buenas relaciones interpersonales.

Sexo : masculino.Edad : hasta 40 añosIngreso eventual con posibilidades de efectivizaciónHorario : L a V de 7 a 16 : 30 hs.

Zona : Avellaneda - Burzaco- Valentín AlsinaComedor en planta.Enviar Cv indicando remuneración pretendidaReferencia -Técnico Químico -

Checker de Control de Calidad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación