Desde la Subsecretaría de Tecnología Educativa y Sustentabilidad nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles a incorporar a la Dirección General de Proyectos y Tecnología Educativa :
Líder de proyecto
Principales responsabilidades y funciones :
Asesorar e intervenir en las implementaciones de las plataformas en el Ministerio de Educación
Relevar las necesidades del usuario y detectar oportunidades de mejora en los procesos definidos actualmente.
Planificar, monitorear y controlar proyectos de soluciones informáticas aplicadas a la educación.
Identificar y gestionar los riesgos asociados.
Identificar las prioridades del proyecto.
Dar respuesta a los pedidos que pudiesen llegar desde la cúpula directiva.
Requisitos :
Formación en Sistemas o carreras afines.
Experiencia como líder de proyectos de al menos 3 años en el rubro estatal o privado ( Deseable ).
Conocimiento de SQL ( Excluyente).
Conocimiento de programación en tecnología PHP ( Excluyente ).
Conocimiento de redes / infraestructura ( Deseable )
Capacidad de trabajar en situaciones de marcada exigencia y contar con una actitud proactiva y analítica.
Nivel de Inglés Avanzado