Facturista para importante Clínica Privada de Neuquen
Medicina XXI S.A.
Provincia del Neuquén, Neuquén, AR
hace 1 día
source : beBee

Descripción · La persona seleccionada estará a cargo del procesamiento y facturación de las prestaciones (ambulatorias) que sean realizadas en la Clinica, a los fines de enviar en tiempo y forma las liquidaciones con la documentación correspondientes a las distintas obras sociales y prepagas.

Orientamos la búsqueda a postulantes con formación y experiencia (EXCLUYENTE) en facturación médica, preferentemente desarrollada en el ámbito sanatorial, manejo de herramientas informáticas, muy buena presencia y disponibilidad full time.

Se Valora la disposición al trabajo en equipo, dinamismo, atención al detalle, organización, orientación a los resultados y flexibilidad.

Ofrecemos buenas condiciones de contratación, capacitación, muy buen clima de trabajo y oportunidad de formar parte de institución líder.

Enviar antecedentes y expectativas salariales. Requerimientos · Educación mínima : Terciario · Años de experiencia : 2 · Edad : entre 24 y 44 años · Conocimientos : Microsoft Excel, Microsoft Office · Disponibilidad de Viajar : No · Disponibilidad de cambio de residencia : No

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación