Técnico En Mantenimiento
Gemlac s.a.
Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : Nos encontramos en la búsqueda de un técnico para el área deMantenimiento con experiencia comprobable en posicionesSimilares, que resida en zona sur y tenga disponibilidad full time.

Se requiere estudios como técnico electromecánico o afines,Además de conocimiento de refrigeración, soldadura de aceroInoxidable y máquinas de producción continua.

Entre sus tareasTendrá a cargo el mantenimiento correctivo y preventivo tanto deMaquinarias como de la fábrica , además de las gestiones conProveedores.

Valoramos la capacidad de planificación,Organización, flexibilidad y adaptación a distintas tareas. SeOfrece : Trabajo Permanente.

Excelente Clima Laboral. Capacitación Constante. Amplias Posibilidades de CrecimientoInterno. Actividades a realizar : Tendrá a cargo el mantenimiento correctivo y preventivo tanto deMaquinarias como de la fábrica , conocimientos de soldadura, además de las gestiones conProveedores.

Valoramos la capacidad de planificación,Organización, flexibilidad y adaptación a distintas tareas. Ofrecemos : Trabajo Permanente.

Excelente Clima Laboral. Capacitación Constante. Amplias Posibilidades de CrecimientoInterno.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación