ANALISTA DEVOPS
Banco Macro
CAPITAL FEDERAL
hace 5 días

Analista Devops

Sé protagonista de la revolución digital en la Industria Financiera, formando parte de un Gran equipo utilizando nuevas tecnologías para identificar y desplegar las mejores prácticas que permitan la entrega de valor de manera continua.

Tus desafíos principales serán :

Trabajar en la evolución continua de las prácticas DevOps con el objetivo de acelerar el SDLC asegurando el despliegue de entornos y productos de negocio escalables, monitoreados y mantenibles.

Enfrentar desafíos y resolver problemas proactivamente, orientados a cumplir objetivos individuales y grupales.

Conformar un equipo colaborativo entre los equipos de Desarrollo, Tecnología y Seguridad, con el objetivo de unificar los canales de comunicación para asegurar la aplicación de estrategias definidas en común y resolución rápida de problemas.

Se requiere :

Experiencia de al menos 2 años en prácticas Devops.

Experiencia con contenedores, nubes públicas o privadas En procesos y herramientas de Integración Continua y Entrega Continua Scripting Lenguajes de programación infraestructura como código.

Te ofrecemos :

Te ofrecemos revisión salarial por paritarias Prepaga - Modalidad de trabajo híbrido -Plan de Formación continua orientado a nuevas tecnologías -Productos bancarios a tasas preferenciales - Convenio con Gimnasio.

Somos una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, certificados por Great Place to Work en 2022. Súmate a este Gran Equipo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación