Jefe de Facturacion y Cobranzas - Zona Tortuguitas
Diagnos - Recursos Humanos
Garin, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Diagnos RRHH seleccionara para importante empresa prestadora de servicios logisiticos Jefe de Facturacion y Cobranzas para trabajar en sus oficinas centrales de Tortuguitas Nos orientamos a profesionales con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares en empresas logísticas o similar.

Será su misión llevar adelante la gestión del área liderando a un pequeño equipo de trabajo Responsabilidades; Control y gestión de procesos Armado de presupuesto y gestión del mismo Contacto con proveedores y clientes (por pagos y cobranzas) Armado de reportes y presentación de resultados para la toma de decisiones Control de facturación de operaciones Buscamos personas flexibles, dinámicas, con capacidad de planificación, negociación y excelentes relaciones interpersonales.

Beneficios : Dias de trabajo : Lunes a Viernes Horario : 08 : 30 a 17 : 15 hs. Puesto fijo contratado directamente por parte de la empresa Medicina prepaga + comedor en planta

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación