Supervisor de Cobranza
Distressed Assets SA
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 horas
source : Bumeran

Somos una empresa líder en cobranzas, con la incorporación de nuevos Clientes nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Call Center con experiencia debe poseer actitud de liderazgo, responsabilidad y compromiso.

Se valorará especialmente aquellos perfiles con experiencia comprobable. Principales responsabilidades y tareas :

  • Control y supervisión del cumplimiento de los objetivos
  • Desarrollo de informes y reportes para Gerencia.
  • Seguimiento de métricas de eficiencia y productividad.
  • Perfil orientado a los resultados
  • Capacidad de liderazgo y resolución de conflictos
  • Se valora carrera universitaria Requerimientos : *Edad : 30 50 años *Educación mínima : Secundario Completo *Experiencia comprobable mínima de 2 años en Supervisión de Carteras de cobranza Mora temprana y tardía.
  • Conocimiento de herramientas y plataformas de Call Center. Se valora conocimientos de Plataforma de NEOTEL. *S e valorará el interés por la transformación digital
  • Disponibilidad INMEDIATA Ofrecemos :
  • Excelente clima laboral *Excelentes condiciones de contratación *Sueldo + Premios por objetivo. Incentivos de alto valor motivacional.
  • Plan de Carrera Nacional e Internacional. *Jornada : lunes a viernes de 8 a 17 hs.
  • Reportar esta oferta
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