Somos una empresa líder en cobranzas, con la incorporación de nuevos Clientes nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Call Center con experiencia debe poseer actitud de liderazgo, responsabilidad y compromiso.
Se valorará especialmente aquellos perfiles con experiencia comprobable. Principales responsabilidades y tareas :
Control y supervisión del cumplimiento de los objetivos
Desarrollo de informes y reportes para Gerencia.
Seguimiento de métricas de eficiencia y productividad.
Perfil orientado a los resultados
Capacidad de liderazgo y resolución de conflictos
Se valora carrera universitaria Requerimientos : *Edad : 30 50 años *Educación mínima : Secundario Completo *Experiencia comprobable mínima de 2 años en Supervisión de Carteras de cobranza Mora temprana y tardía.
Conocimiento de herramientas y plataformas de Call Center. Se valora conocimientos de Plataforma de NEOTEL. *S e valorará el interés por la transformación digital
Disponibilidad INMEDIATA Ofrecemos :
Excelente clima laboral *Excelentes condiciones de contratación *Sueldo + Premios por objetivo. Incentivos de alto valor motivacional.
Plan de Carrera Nacional e Internacional. *Jornada : lunes a viernes de 8 a 17 hs.