Analista de Infraestructura - Rosario
Accion Point SA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 10 horas
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Infrastructura para incorporar a nuestro equipo de trabajo en Rosario (Polo Tecnológico).

  • Entre sus principales tareas estarán : Mantenimiento de redes de comunicación interna.Instrumentar los medios necesarios para asegurar el funcionamiento de la tecnología instalada Reparar y / o reemplazar componentes de hardwareBrindar soporte sobre sistemas operativos (instalación, control y mantenimiento)Instalar y actualizar el software y las herramientas instaladas en los equiposMantener actualizado el inventario de Hardware y Software y servidores de la empresaAdministrar la documentación relacionada con hardware y software de baseRecepcionar y dar curso a los pedidos de insumos y componentes informáticosResolver anomalías y requerimientos sobre temas de su competenciaInvestigar el surgimiento y aplicación interna de nuevas tecnologíasAplicar normas internas sobre back-
  • up de la información y su resguardo en lugares físicos adecuadosOfrecemos excelentes beneficios. Entre ellos : Prepaga de Primer Nivel Grupo Familiar, Presentes por el Día del Trabajador, Acceso a nuestra plataforma de beneficios corporativos, Frutas y Masajes en la oficina, Clases de inglés, entre otros.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación