Customer Success - Ventas y Retención al Cliente
Servicio Personal Eventual (Decide SRL)
Munro, Buenos Aires (AR), AR
hace 4 días

Importante empresa dedicada a la plataforma de entregas, orientada a mejorar la experiencia del usuario al recibir sus pedidos, se encuentra en la búsqueda de un CUSTOMER SUCCESS para sumarse al equipo en crecimiento.

OBJETIVOS :

Será el encargado del mantenimiento y retención de la cartera de clientes Top del país. A su vez, debe mantener el churn de clientes al mínimo.

RESPONSABILIDADES :

  • Atender las necesidades de los clientes y buscando nuevas posibilidades de aumentar el servicio u ofrecer nuevos servicios, garantizando así su satisfacción.
  • Ejecutar un plan de trabajo enfocado en el desarrollo del negocio ( farmer estratégico)
  • Gestionar y hacer crecer el negocio de estos canales.
  • Entrega de resultados en el corto plazo reportando directamente al Gerente Comercial.
  • Identificar necesidades y colaborar en el análisis, detección y priorización de oportunidades / brechas comerciales
  • Análisis de KPI s
  • REQUISITOS :

  • Perfil empático, con foco en las relaciones con el cliente con facilidad de establecer vínculos a largo plazo.
  • Responsable, proactivo, comprometido.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Experiencia comprobable de no menos de 2 años en el puesto.
  • Estudios afines a carreras de administración, marketing, negocios, comunicaciones, ingeniería, etc. - DESEABLE
  • Fácil y rápida capacidad de adaptación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación