Vendedor / Representante comercial ZONA OESTE
AislaCom
Bahía Blanca, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Mayorista de aislaciones de zona oeste, solicita vendedor / representante comercial para atención de cartera existente y generación de nueva cartera de clientes, se requieren al menos 2 años de experiencia en ventas, preferentemente en el rubro de la construcción, se valorará cartera preexistente en los rubros de madereras, Zingueria, casas de chapas, corralones, ferreterías, y afines.

Se requiere movilidad propia con GNC o gasoil, referencias comprobables, residir en zona o aledaños, modalidad : contratado, básico mas comisiones, mas aportes y seguro de vida.

Indicar remuneración neta básica sin comisiones pretendida.Requisitos· Sexo : Indistinto· Edad : Entre 23 y 56 años· Nivel de Estudio : Secundario· Estado de Estudio : Graduado· Área de Estudio : Marketing y Comercial· Área de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación