Vendedor / Representante comercial ZONA OESTE
AislaCom
Bahía Blanca, Argentina
hace 13 días
source : Full empleo

Mayorista de aislaciones de zona oeste, solicita vendedor / representante comercial para atención de cartera existente y generación de nueva cartera de clientes, se requieren al menos 2 años de experiencia en ventas, preferentemente en el rubro de la construcción, se valorará cartera preexistente en los rubros de madereras, Zingueria, casas de chapas, corralones, ferreterías, y afines.

Se requiere movilidad propia con GNC o gasoil, referencias comprobables, residir en zona o aledaños, modalidad : contratado, básico mas comisiones, mas aportes y seguro de vida.

Indicar remuneración neta básica sin comisiones pretendida.Requisitos· Sexo : Indistinto· Edad : Entre 23 y 56 años· Nivel de Estudio : Secundario· Estado de Estudio : Graduado· Área de Estudio : Marketing y Comercial· Área de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación