Facility Coordinator
JLL
Buenos Aires, ARG
hace 5 días

About JLL

We’re JLL a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 91,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions.

As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility.

That’s why we’re committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We’re using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.

Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we’re honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.

Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we’re headed in the future.

And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.

If this job description resonates with you, we encourage you to apply even if you don’t meet all of the requirements below.

We’re interested in getting to know you and what you bring to the table!

Acerca de la posición :

Estamos buscando un Facility Coordinatorpara incorporarse a través de JLL al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL DE CONSUMO MASIVO .

  • Zona : Munro, Vicente López, Buenos Aires.
  • Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs.
  • Tipo de contrato : Tiempo indeterminado.
  • Objetivo del Puesto

    La posición tendrá a su cargo realizar importantes tareas del día a día con un alto grado de satisfacción al usuario, asegurar el 100% del cumplimiento de los procedimientos de HS&E, FP, Power y Operations.

    Además, deberá planear y ejecutar un sólido seguimiento del mantenimiento y la operación del predio; y mantener revisada y actualizada el 100% de la documentación.

    Responsabilidades :

  • Coordinar tareas de mantenimiento y operación de las instalaciones.
  • Cargar las requisiciones de compra del área.
  • Seguimiento a la ejecución de tareas de mantenimiento realizadas en el Site.
  • Entender los lineamientos de HS&E tanto de nuestro cliente con los locales para estar en línea con los Critical Performance Indicators and Key Performance Indicators relacionados a las expectativas del cliente en esas áreas.
  • Coordinar tareas del programa de HS&E
  • Trabajar en base a la Política, Misión y Visión de la empresa.
  • Participar activamente en reuniones y entrenamientos regionales del equipo de O&M.
  • Trabajar con el Gerente de O&M para desarrollar y ejecutar un plan de acción que incluya los principales objetivos de Ingeniería, Operaciones, Riesgos, Energía y Sustentabilidad.
  • Demostrar mejoras continuas y un score promedio de 8.0 en los KEA s que impactan en la región / función. 8.0.
  • Asegurar que todos los programas de HS&E sean soportados y seguidos incluyendo HS&E, FP, ES, and CFAM.
  • Mantener actualizado el inventario de todos los EPPs, Botiquines y Equipos de emergencia del Site.
  • Coordinar con el área de Seguridad y Mantenimiento los eventos y tareas dentro del predio.
  • Manejar y controlar los espacios de guardado (pañol, muebles, materiales, e insumos de Mantenimiento)
  • Seguimiento de Proveedores relacionados a proyectos y mantenimiento del edificio.
  • Requisitos :

  • Técnico Electromecánico o estudiante / graduado universitario de las carreras de Ingeniería o afines.
  • Experiencia previa de 2 años en coordinación y supervisión de trabajos de mantenimiento (excluyente).
  • Preferentemente, experiencia en Coordinación de trabajos de Seguridad e Higiene.
  • Nivel intermedio del idioma inglés para gestión de documentación.
  • Se valorarán candidatos con alta orientación al cliente y al trabajo en equipo.
  • Beneficios :

  • Seguro médico de primera línea para empleado.
  • What you can expect from us

    We succeed together and believe the best inspire the best, so we invest in supporting each other, learning together and celebrating our success.

    Our Total Rewards program reflects our commitment to helping you achieve your career ambitions, recognizing your contributions, investing in your well-being and providing competitive benefits and pay.

    We can’t wait to see where your ambitions take you at JLL. Apply today!

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