Analista de Procesos
B&M CONSULTORA EN RRHH
Argentina - Mendoza - Las Heras
hace 2 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Analista

Rubro : Supermercado - Retail

Area de trabajo : Recursos Humanos y Capacitación >

Resumen

Nos encontramos en la busqueda de un ANALISTA DE PROCESOS para relevar, diseñar y redactar procesos y procedimientos en las diferntes areas y unidades de la empresa.

Nos orientamos a un profesional de recursos humanos, ingenieria, administracion, o a fines, con experiencia no menor a 5 años en el desarrollo de la posicion.

Son tareas del puesto : 1-Relevar los puestos de trabajo existentes en la organización, para sus diferentes unidades de negocio.

2-Participar activamente en la detección de necesidades de la estrategia organizacional, en sus diferentes áreas y departamentos.

3-Participar en el diseño de nuevos procesos que se requieran, asegurando su integración al sistema de gestión existente.

4-Redactar los procesos y procedimientos, respetando los requisitos, nivel del de alcance y formato interno. La redacción del texto debe resultar comprensible, amena y fácil de entender.

En caso de apelar a lenguaje técnico, porque la tarea lo requiere, deberá adicionar un anexo de vocabulario explicativo.

5-Adecuar los procesos a la realidad física, insumos, herramientas y recursos existentes y disponibles.

6-Proponer soluciones a problemáticas que impliquen la revisión de procesos o la creación de otros, administrando racionalmente los recursos.

7-Identificar oportunidades de mejora, teniendo en cuenta la seguridad, la calidad y la productividad.

8-Elaborar normas, reglamentos, manuales de organización y de procedimientos con el objetivo de estandarizar.

9-Trabajar de modo conjunto con el Departamento de Legales, Recursos Humanos, Medicina Laboral, Higiene y Seguridad, y demás áreas con la finalidad de recolectar la información necesaria para nutrirse de información fehaciente.

10-Monitorear la aplicación y el funcionamiento adecuado de los procesos.

11-Proponer modificaciones en los procesos, formas de operación, sobre la base de un desarrollo de investigación y documentar los ajustes.

12-Proporcionar asesoría y asistencia a todas las áreas de la empresa en materia de procesos y procedimientos.

13-Facilitar y fomentar el cumplimiento de las políticas, metodologías, procesos y procedimientos definidos.

14-Generar reportes de las acciones y resultados.

Interesados deben contar con disponibilidad full time para trabajar horario cortado de Lunes a viernes y sabados medio dia.

Lugar de trabajo : Administracion Grupo Millan

Requisitos

Lugar de trabajo : Argentina. Mendoza, Las Heras

Debe vivir en el lugar de trabajo : Si

Educación : Universitario Completo

Edad : Entre 28 y 80

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación