Desarrollador Frontend Jr
YOP S.A.
Belgrano, Capital Federal, AR
hace 2 días
source : EducacionIT

En Wabi estamos buscando un desarrollador Frontend Junior, para nuestra oficina de Barrancas de Belgrano, Libertador y Echeverría.

Wabi es un negocio totalmente innovador que incubamos en conjunto con Coca-Cola Internacional, es la revolución del consumo masivo de la industria del e-commerce.

Ya estamos operando en Argentina, Brasil, México, Colombia, República Dominicana, Uruguay, Chile y Perú. Proyectamos para este año desembarcar en Turquía, Vietnam, Malasia e India también otros países de Asia y América Latina.

Buscamos estudiantes de Ingeniería en sistemas o afines, apasionados de la tecnología que quieran aprovechar la oportunidad para arse en en mundo digital.

Nuestros desarrolladores además participan del negocio, no existe un departamento de producto que haga las definiciones si no que es un brainstorming entre las distintas áreas involucradas.

El input más valorado es el del área de tecnología.

Conocimientos requeridos :

  • Javascript
  • Angular o similar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación