Analista Técnico Funcional
Talento Capital Humano
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Para importante entidad bancaria nos encontramos en la búsqueda de un Analista Técnico Funcional. Responsabilidades : Efectuar el análisis y diseño técnico de los requisitos de negocios, de clientes y normativos.

Velar por el cumplimiento normativo. A cargo del mantenimiento, desarrollo de nuevas funcionalidades y resolución de incidencias productivas del sistemas de negocio relacionadas a actividades de Mercado de Capitales, Comercio Exterior, Tarjetas de Crédito, Medios de Pago y módulos de negocio de Bantotal.

Ser agente de cambio en el proceso de transformación digital. Conocimientos Requeridos : Experiencia comprobable de tres años mínimos en análisis funcional de aplicaciones de entidades bancarias.

Experiencia en al menos uno de los siguientes sistemas de Base de Datos : MS SQL, Oracle, DB2 Experiencia en uso de lenguaje SQL Conocimiento en al menos una de las siguientes aplicaciones o equivalente : Smat Open, Tesin, FPA, Siopel, MEP, Swift.

Experiencia en procesos de testing : definición de casos de prueba, ejecución y reporte de avance del plan de testing Experiencia en implementación de aplicaciones sobre entornos Windows Dominio de MS Office : Word, Excel y PowerpointDeseados : Conocimientos de Core Bantotal, módulos de Bantotal (Cambios, Mesa, Swift, MEP) y BTS Bantotal Conocimiento de Servicios XML y uso de herramientas SOAPUI / Postman Experiencia en diseño de soluciones de software y mejora contínua.

Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos : JIRA ó plataformas similares Conocimientos de Linux, AS400 Conocimiento de sistemas de mercado de capitales argentino : MAE-Siopel, BYMA, ROFEX, MAVModalidad de trabajo : remoto, solo en algunas excepciones presencial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación