Administrativo de Consultorios Externos - Clínica Santa Isabel
Grupo OMINT
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 8 días
source : Hiring Room

Desde Grupo OMINT estamos buscando un administrativo de consultorios externos para CLINICA SANTA ISABEL. El objetivo del puesto es la recepción y correcta información de pacientes para consultorios con las especialidades que ofrece la clinica.

Tareas a desempeñar : - Recepcionar a los pacientes con turno. -Entregar los estudios a los pacientes. -Asignación de turnos personalmente, con sus respectivas preparaciones.

  • Ordenar y controlar a diario los comprobantes / ingresos para ser entregados al sector de facturación. -Generar las agendas de turnos para los profesionales medicos.
  • Verificar el óptimo funcionamiento de las instalaciones de la clínica e informar en caso de anomalías Jornada Laboral : Lun a Vier de 12 : 30 a 20 : 30 hs Sabados 8 a 12 hs El Grupo OMINT inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en el Brasil.
  • Actualmente, está conformado por OMINT Argentina, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, OMINT Assistance, OMINT ART, OMINT Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil.

    Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud.

    Con más de 45 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada, líder en calidad médica.

    En el exterior, el Grupo OMINT es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).

    Requisitos Experiencia : Haber trabajado en areas afines en Instituciones de salud.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación