Responsable de Logística y Comercio Internacional para LATAM
Mercedes Girado
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : beBee

Importante Compañía Multinacional de la Industria del Juego, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Logística y Comercio Internacional, para trabajar de manera full time de lunes a viernes.

Misión del puesto : Asegurar la correcta ejecución de los procesos logísticos (Control de seguros, permisos COT, contacto con forwarder, aduana, etc) para cumplir con los requerimientos de tiempos, costos y productividad de toda la región, así como la gestión de las operaciones de Comercio Internacional.

Deberá contar con : Experiencia previa de al menos 4 años en posiciones dentro del área Logística y Comercio Internacional.

Excelente nivel de inglés Enfocamos nuestra búsqueda a jóvenes profesionales recibidos de la carrera Comercio Interncional o afines.

Personas proactivas, con ganas de sumarse a un equipo de trabajo en expansión, desafiante y dinámico. Se ponderará el trabajo en equipo y la flexibilidad, la capacidad de trabajar de manera autónoma y por objetivos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación