Ref. 11475 Técnico en Soporte y Capacitación
ADN Recursos Humanos
NúñEZ - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 4 días
source : BeBee

Ref. 11475 Técnico en Soporte y CapacitaciónSeniority Sr Semi SrDescripción ADN Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Técnico en Soporte y Capacitación, para Importante Empresa de ingeniería de software para el rastreo GPSDetallePara empresa de ingeniería de software para el rastreo GPS con más de 15 años un Técnico en Soporte y Capacitación para incorporar a su equipo de trabajo.

RequerimientosGraduado carreras técnicas o avanzadoPreferentemente experiencia en puestos de soporte técnico o capacitación o similares manejo de variables técnicas interacción con clientesManejo de pcInglés avanzado excluyenteTareas a desarrollarCapacitación de nuevos clientesSoporte a clientes con sus dudas y consultasAyuda a los clientes con la implementación de proyectosAsistencia técnica a los comerciales en el proceso de ventasCreación de videos explicativosModeración de forochat de clientesRecepción de feedback activo, generando propuestas de mejoraAnálisis de la competenciaRepresentación de la empresa en eventos y visitas a clientesCompetencias requeridas.

Autónoma Entusiasta FlexibleTrabaja bien en equipoOrientación a resultadosCapacidad técnica y de manejo variables analíticasExcelente trato con el clienteGanas de aprenderLugar de Trabajo CABA Nuñez Buenos Aires ArgentinaLugar de residencia Preferentemente por la zona.

Horario Lunes a Viernes de 11 a 20 Edad IndistintoSexo IndistintoDisponibilidad para viajar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación