Telefonista/Recepcionista
Ammaturo S.A.
Bernal Oeste, Argentina
hace 12 días
source : Mipleo

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de una Telefonista / Recepcionista, para desempeñarse en sus oficinas ubicadas en Zona Bernal.

Dentro de sus tareas se encuentran la atención personal y telefónica de clientes y proveedores, derivación de llamadas por conmutador, asistencia de dirección, entre otras.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación. Lugar de trabajo : Bernal Oeste Jornada de trabajo : Lunes a viernes, full time Requisitos solicitados : -

Nos orientamos a un perfil proactivo, con capacidad resolutiva y comprometida. - Excelente dicción - Con excelente presencia y manejo de las relaciones interpersonales.

  • Secundario completo (excluyente). Preferentemente con formación académica con orientación a Contable / Administrativo. - Edad : de 25 a >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación