Líder de Proyectos SAP - Relación de dependencia
Brightside IT Consulting
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Líder de Proyectos SAP - Relación de dependencia Buscamos un Líder de Proyectos para sumarse en relación de dependencia directa en importante cliente en Zona Oeste del GBA.

Principales responsabilidades : Participar en la gestión, análisis y desarrollo de proyectos de punta a punta en un ambiente dinámico, dando solución también a distintos temas relacionados que puedan aparecer.

Liderar y colaborar en el desarrollo de software que requieren conexiones con implementaciones en SAP R3 y S4 y sistemas y aplicaciones satélites, en línea con las mejores prácticas.

Trabajar junto con líderes de distintos equipos y áreas de negocio, para asegurar la correcta adopción de las soluciones.

Establecer sinergias que permitan maximizar el desempeño del área.Requisitos : 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.

Contar con conocimientos y experiencia en SAP R3 y S4.Poseer conocimientos y experiencia en la utilización de metodologías agile.

Experiencia en análisis de datos, procesos, gestión de issues, gestión de proyectos.Se ofrece : Relación de dependencia directa con la compañía.

Jornada full time (8 a 17hs). Modalidad de trabajo en esquema híbrido (preferentemente presencial en Moreno, conversable).

Beneficios como : almuerzo, snacks e infusiones, prepaga para grupo familiar, estacionamiento, descuento de empleados. Es exclusivo para residentes en Buenos Aires.

Si te interesa esta búsqueda, por favor seguí el enlace para postularte.Muchas gracias

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación