Cloud Engineer
Bumeran
Córdoba, Córdoba, AR
hace 1 día
source : beBee

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología.

Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente. Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.

  • Seguimos trabajando en la Evolución Digital de nuestro negocio, y queremos que te sumes! Estamos generando un ecosistema de servicios basados en tecnología, buscamos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y que su experiencia con Naranja sea única.
  • Tus principales desafíos como Cloud Engineerserán : Trabajar en conjunto en la definición y delivery de soluciones Cloud para soportar los equipos de desarrollo de productos digitales, trabajando en conjunto con el Cloud Architect, responsable de diseñar y construir la arquitectura de solución escalable, estable y segura, basada en estándares, SLA de servicios, costos y consideraciones de gobierno.

    Se valorará capacidad para trabajar con metodologías ágiles en equipos multidisciplinarios, buenas habilidades comunicacionales y orientación a la resolución de problemas con foco en el cliente..

    Requisitos :

  • Conocimiento trabajando con tecnología cloud computing, preferentemente AWS ·Conceptos de IaaS, PaaS, SaaS ·Principios de diseño y buenas prácticas de arquitectura de servicios AWS ·Experiencia en programación en lenguajes NodeJS, Phyton, etc ·Conocimientos en integración de infraestructura de entornos híbridos, cloud + onPrem ·Conocimiento de patrones de diseño de software : microservicios, mensajería, arquitecturas distribuidas ·Entendimiento de prácticas de DevOps ·Metodologías Agile / Scrum.
  • Beneficios : Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co

  • crear la estrategia de la compañía Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate a una de las mejores empresas para trabajar del país!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación