Tester - Relación de dependencia directa! 100 %Remoto
BD Capital Humano
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

El puesto es para trabajar en relación de dependenciadirecta con una empresa de desarrollo, implementación ycomercialización de un software de gestión (ERP) líder en la región, con más de 30 años en el mercado : Tester 100% remoto .

IMPORTANTE : Puede ser una persona con mínima experiencia en Testingy Estudios de Contador / a Público / a que haya utilizado algúnSoftware ERP o de Gestión (Tango o similares) y quiera incursionaren el Mundo IT.

Ofrecen : semana adicional de vacaciones, Bonus,Inglés, capacitaciones, OSDE para grupo Fliar, gastos por trabajoremoto, Cuponstar, cursos, yoga, salidas, descuentos en primerasmarcas, charlas saludables, coaching, etc.

  • día de cumple, fullremoto, entre otros. Además de muy interesantes posibilidades dedesarrollo y carrera profesional Tareas : Testing de aplicacionesdesktop y web Armado, ejecución y control de pruebas de usuarioDocumentar las ejecuciones de pruebas y generar evidencias.
  • Determinar cumplimiento de los criterios de aceptación de la pruebaen base a lo definido Requisitos : Conocimientos de circuitosAdministrativos y contables : Módulos contables : Facturación;
  • Cuentas a pagar y a cobrar; Asientos y Libros contables, etc. Sevalorará experiencia en Armado, ejecución y control de pruebas deusuario, aplicando metodologías ágiles y de ERP Horario : Lunes aviernes de 9 a 18 hs.

    flexible entre las 8 y las 20 hs) BD CapitalHumano

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación