Soporte tecnico
Centralab S.A
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : BeBee

SOPORTE TECNICONos encontramos en la búsqueda de un Soporte técnico para desarrollarse en el área de sistemas, excluyente estudiante avanzados / recibidos de sistemas o carreras afines.

Tareas y conocimientos- Conocimientos en administración de usuarios con Active Directory- Conocimientos en administración de buzones con Exchange 2010, 2013-

Experiencia en soporte on site y telefónico a más de 300 usuarios- Manejo de herramientas de ticketing ITIL- Conocimientos en redes TCP / IP, Firewalls, MPLS-

Manejo de sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 10.- Manejo de herramientas de backups- Administración de File Server-

Realizar acciones correctivas requeridas para asegurar el buen funcionamiento técnico.- Brindar soporte técnico integral.

  • Contar con más de dos años en puestos similares.CONOCIMIENTOS DESEABLES Sistemas operativos Microsoft : Windows Server 2008 R2 / 2012 / 2012 R2 / 2016 (deseable)Horarios de lunes a viernes de 09 a 18hs Lugar de trabajo : PalermoLos interesados deberán enviar su CV sin omitir remuneración pretendida.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación