TECNICO - COORDINADOR DE EQUIPO - Villa Ortuzar
Adecco - Región Centro Litoral
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Adecco Office está especializada en el reclutamiento,selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en elárea de administración, secretariado y personal de apoyo en todoslos sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultoresespecializados con conocimientos específicos y experienciacontrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurandoun proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresascomo para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos unapersona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamosbuscando COORDINADOR DE EQUIPO para incorporarse como personal deAdecco, al equipo de nuestro cliente, importante multinacional deServicios dedicada a la reparación de equipamiento electrónico yelectromecánico.

Sus principales funciones serán : Planificación,asignación y seguimiento de tareas Garantizar las metas deproducción, productividad, eficiencia, aplicando los procesos dereparación y calidad establecidos Confección de informes deproducción Requisitos : Ser técnicos industriales / electrónicos / electromecánicos / eléctricos Experiencia solida en posicionessimilares.

Tener experiencia en el manejo de personal técnicoHabilidades de planificación Nivel avanzado de paquete MS Office Sevalorarán los siguientes conocimientos : Manejo de informes,procesos de reparaciones, esquemáticos e información técnica eninglés.

Que dispongan de conocimiento técnico en reparación ydiagnóstico de dispositivos electrónicos y / o mecánicos Laconfiabilidad, la seriedad, la precisión y la puntualidad seránatributos valorados Nivel de Inglés medio o avanzado Jornadalaboral : Lunes a Viernes de 8 : 30 a 17 : 30 Lugar de trabajo : VillaOrtuzar, Capital Federal.

TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso deAdecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad deoportunidades.

No discriminamos en función del género, religión,etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad oenfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opiniónpolítica.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisiónse basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esapersona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios.Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestrocompromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una ofertade empleo, es GRATIS.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación