ANALISTA PROGRAMADOR/A DEVOPS SR. - REMOTO
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Estamos buscando un / a Analista Programador / a DevOps Sr. que quiera sumarse a Empresa multinacional, con sede en más de 80 países y que emplea a más de 4500 personas en todo el mundo, quienes trabajan dentro de una cultura colaborativa y horizontal.

Sobre la compañía y el proyecto : Opera desde hace casi 100 años prestando servicios en certificaciones de calidad, inspecciones y gestión del riesgo.

Su presencia global y su historia la han llevado a un proceso continúo de evolución tecnológica.Los proyectos relacionados a la posición son sobre desarrollo de software, su implementación y localización en las diferentes operaciones globales.

Como Analista Programador / a DevOps Sr., deberás contar con : Más de 3 años de experiencia participando en proyectos de desarrollo de software en plataformas cloud (Excluyente).

Herramientas de Azure DevOps, Azure Web App Services, Azure Web App Deployment Slots.Inglés avanzado.Sólida experiencia en desarrollo Full Stack.

Conocimientos en ASP Core Framework, SQL y / o Entity Framework Code First.Manejo de GIT.Estudios en carreras de sistemas o afines.

Serás responsable de : La planificación de Arquitectura para soluciones de software.El control estático de código.La integración y entrega continua (Azure Pipelines).

El desarrollo y testing de soluciones.La documentación de los desarrollos.Dar soporte a Usuario final (incidentes y requerimientos).

La empresa brinda a sus colaboradores : Relación de dependencia directa.Prepaga para grupo familiar.Bono en dólares anual.

14+7 días de vacaciones.Capacitaciones en idiomas y en tecnologías.Cobertura de gastos por conexión.Aumentos cuatrimestrales por inflación.

Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs. Zona de trabajo : Argentina, todo el país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación