Administrador de Materiales
Hidalgo & Asociados
Canning, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Administrador de Materiales para sumarse al equipo de trabajo de una empresa de Ingeniería y Construcción.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o estudiantes avanzados de Ingeniería (no excluyente) que cuenten con experiencia de 2 a 4 años en posiciones similares en compañías del rubro (construcción y / o petróleo).

Se requiere poseer dominio avanzado de Excel y SAP. Se requiere actitud proactiva, capacidad de planificación y organización, atención al detalle, foco en objetivos.

Mediante esta función deberá : Asegurar que los materiales lleguen de manera correcta a obra (en condiciones y plazos) Verificar requerimientos de materiales de ingeniería Verificar que los materiales tengan asociados códigos de SAP y de lo contrario, solicitar su creación Generar Solicitudes de Pedidos de materiales en SAP para dar inicio a la compra o contratación Generar Solicitudes de Pedidos y Pedidos de Entrega para Materiales y / o Servicios incluidos en Contratos Marco vigentes Gestionar la logística de materiales que prefabrican los Talleres (propios o contratados), como así también los envíos a proveedores para un proyecto determinado Informar a Ingeniero de Proyecto el status del proyecto La modalidad de contratación es efectiva.

Zona de Trabajo : Canning Posibilidad de viajar a obras.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación