Analista de Marketing de Producto
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing de Producto que será responsable de generar estrategias y acciones de marketing comunicacional a las Unidades de Negocios y generar contenidos de comunicación corporativa.

Sus principales responsabilidades serán : - Interactuar estrechamente con ventas y la Unidad de Negocios y las Unidades de Marketing de Producto, para asegurar que todos los materiales y campañas de marketing reflejen con precisión las características y beneficios de cada solución.

  • Interactuar en forma directa con las áreas de marketing y partners de los socios de negocios para la generación y seguimiento de campañas.
  • Diseñar e implementar estrategias de comunicaciones de marketing de productos y corporativas. -Coordinar eventos y campañas.
  • Generar contenidos de ventas, corporativos y técnicos. -Trabajar con las agencias para asegurar la cobertura de PR en forma impresa y en línea.
  • Desarrollar y Analizar métricas de performance y análisis de mercado para las campañas de marketing Requisitos del trabajo · Título universitario en marketing, comunicación o campo relacionado con experiencia en marketing de producto o agencia de comunicación / medios.
  • Experiencia en empresas de IT o Telecomunicaciones, preferentemente, o al menos BTB. · Capacidad para desarrollar sólidas relaciones interpersonales.
  • Conocimiento de herramientas de marketing digital. Ofrecemos una posición en relación de dependencia y posibilidades de crecimiento profesional.
  • Horario de trabajo : lunes a viernes de 9 a 18hs. (Disponibilidad Full Time) Lugar de trabajo : Microcentro

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación