Vendedor (Moreno)
Catarsis Consulting
Moreno, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Importante mayorista eléctrico se encuentra en la búsqueda de un vendedor con Experiencia en venta de materiales eléctricos.

Es importante que tenga gran capacidad para interpretar las necesidades del cliente y además buenas habilidades para comunicarse y para trabajar en equipo.

Requisitos excluyentes : - Residir en Moreno. - Experiencia comprobable en ventas en el rubro eléctrico. - Disponibilidad full time (de 8 a 13 y 14 a 18 hs.

Se valorará : - Contar con título de técnico eléctrico / electromecánico o formación superior. - Manejo de paquete Office- Conocimientos en ventas a través de plataformas digitales.

  • Educación mínima : Educación Secundaria2 años de ExperienciaIdiomas : InglésEdad : Entre 35 y 45 añosOfrecemos : Trabajo fijo en relación de dependencia y posibilidades de crecimiento
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación