Soporte Funcional SAP - Grupo Olmos - Buenos Aires, Buenos Aires
Grupo Olmos
Buenos Aires, AR
hace 8 horas
source : myjob

Para importante empresa del rubro salud, nos encontramos en la busqueda de un consultor funcional SAP.Seran sus principales tareas : Priorización y canalización de incidentes y serviciosSoporte técnico a usuarios finalesAtender las incidencias en tiempo y formaDocumentar procedimientosEs requisito para la posición el conocimiento del sistema SAP en sus módulos HR-

HCM, FICO, MM, SD, ISH, experiencia en soporte a usuarios finales y help desk.Si cumplis con estos requisitos, te interesan los desafios y queres sumarte a una empresa lider en el rubro, no dudes en postularte.

Ofrecemos importantes condiciones de contratación.El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos.

Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, nos hemos transformado en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.

En salud hemos creado un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.

En el área de la comunicación, nuestros medios generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que nos dirigimos.

Nuestra fórmula es informar con precisión y primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.

En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.

RequisitosConocimiento en los módulos : HR-HCMFICOMMSDISHExperiencia en soporte a usuarios finales y help deskSe valorarán conocimientos en : Base de datos MSSQLBase de datos MySQLLenguaje de programación PHPExcel Avanzado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación