Jefe de planta
Basso & Asociados Recursos Humanos
Córdoba Capital, Córdoba, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : -Ingeniero Químico / Industrial-Edad 35 a 45 años-Orientado a resultados.-Pensamiento estratégico, analítico, proactivo, innovación y gestión de cambios.

  • Capacidad para la resolución de problemas y situaciones.-Capacidad de relación con clientes internos y externos.-Habilidad en el desarrollo, motivación y liderazgo de colaboradores.
  • Inclinación al trabajo en equipos interdisciplinarios.-Experiencia anterior en puestos de jefaturas.-Actividades a realizar : - Gestión de producción con visión sistémica y estratégica, en relación al negocio y las políticas de la Empresa.
  • Garantizar el cumplimiento del plan de producción con niveles de eficacia y eficiencia establecidos por la Dirección.-Planificación y Organización del área de acuerdo a objetivos estratégicos establecidos, optimizando recursos.
  • Definir, proponer y controlar indicadores de gestión para llevar a cabo los procesos y, que faciliten la toma de decisiones.
  • Gestionar los medios y métodos de trabajo adecuados para asegurar estándares de eficiencia, calidad, inocuidad, SH, según normas vigentes determinadas por SGI y la Compañía, aplicación de sistemas de mejora continua, implementación de TPO.
  • Monitoreo de la gestión con indicadores claves GPO-Formular, proponer, elaborar mejoras de proyectos a fin de garantizar la mejora continua de los procesos.

  • Interactuar con cliente interno y cliente externo a fin de fijar parámetros y brindar asistencia técnica sobre productos.
  • Asegurar que se gestionen de manera efectiva los hallazgos de auditorías internas y externas, en conjunto con los equipos involucrados.
  • Análisis de costos, armado de presupuesto y consolidación del mismo. -Coordinación de proyectos, aplicación de nuevas tecnologías y mejora en los procesos.
  • Proponer y acordar la estructura organizativa necesaria para llevar adelante la gestión de los procesos a su cargo. Liderando los que son directos y participando de aquellos a cargo de otra gerencia.
  • Liderar y promover equipos de trabajo eficientes, asignando funciones y responsabilidades claras y realizar feedback permanente.
  • Asegurar la comunicación ascendente y descendente, gestionando temas transversales con todas las áreas, contribuyendo al buen clima laboral.
  • Evaluar el desempeño y optimizar, favoreciendo la capacitación y crecimiento de quienes los integran.-Controlar y auditar la nómina y horas extras.
  • Manejo y criterio en la toma de decisiones.
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