Analista para pago a proveedores y cobranzas
Importante empresa del sector
Saavedra, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Buscamos a administrativo para tesorería y cobranzas. Deberá ser graduado o estudiante avanzado de las carreras de contador público, lic.

en administración o economía. Se valora toda experiencia adquirida en tesorería. Se debe contar con inglés avanzado. Nos enfocamos a personas graduadas o a punto de graduarse que cuenten con experiencia previa mayor a dos años en tareas de sector de pago a proveedores , cobranzas, tareas de planeamiento, pagos al exterior (preferentemente) y asimismo bancos.

Deberá llamar a clientes, realizar la composición de saldos de clientes y de saldos de proveedores, formularios bancarios, comex Requisitos : - Contador, Graduado en Economía, Administración, finanzas (a fines) - Inglés avanzado (tanto oral como escrito)- Edad : hasta 35 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación