Vendedor Técnico - Refrigeración
CAPITALENT - Executive Search
Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Importante empresa multinacional líder del rubro de electrónica de consumo se encuentra en la búsqueda de técnicos para desarrollar ventas de insumos y partes de refrigeración y aire acondicionado.

La venta se realiza tanto en un Local de atención al público como visitando a los potenciales clientes. Se requiere movilidad propia y experiencia comprobable en el área comercial, preferentemente en venta de productos de aire acondicionado, refrigeración comercial o productos industriales.

Es indispensable poseer un marcado perfil comercial, proactivo, dinámico, con criterio empresarial, capacidad de negociación y excelentes relaciones interpersonales.

Preferiblemente con conocimientos de climatización, termomecánica y SAP (no excluyente). Muchas gracias por tu postulación!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación