Senior HRBP Digital Unite Especialista en Gestión de Empresas de Tecnologías
APEX America
Córdoba, Córdoba, AR
hace 1 día
source : beBee

Especialista en Gestión de Empresas de Tecnologías.Mucho más que tu próximo trabajo Tenés la misión de garantizar la experiencia de la cultura organizacional, promoviendo el desarrollo de líderes y equipos, acompañándolos para lograr el fortalecimiento de vínculos basados en la cercanía, en nuestros valores y en la necesidad del cambio, contribuyendo a los resultados de performance junto a la satisfacción y orgullo de los colaboradores que integran la unidad de negocios.

Serás responsable deDesarrollar al equipo de líderes y colaboradores de la unidad digital.Trabajar colaborativamente con los responsables de distintas áreas transversales para implementar soluciones y propuestas para el negocio.

Inspirar a líderes y equipos para que vivan nuestra cultura.Desarrollar e implementar estrategias de gestión de cambio.Analizar el desempeño de equipos e identificar oportunidades de mejora.

Dar feedback y coaching a los equipos.Gestionar los recursos y herramientas para el desarrollo y formación de competencias.

Asegurar la mejor experiencia de los colaboradores con beneficios y acciones de clima.Participar de los procesos de atracción y selección del mejor talento de tecnología.

Valoramos Experiencia de 3 años en posiciones similares o en la gestión de recursos humanos en empresas de tecnología Excluyente.

Estudiante avanzado o Lic. en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología, Comunicaciones o carreras afines.

Formación en Coaching yo Gestión del Cambio DeseableExperiencia en liderazgo de equipos DeseableExcelente gestión de relaciones interpersonales y del trabajo en equipo.

Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones e inspirar los cambios a otras personas.Dominio intermedio de paquete Office.

En Apex, nacimos para dejar el mundo mejor de como lo encontramos, empezando por nuestro espacio, nuestro equipo, nuestra empresa y nuestra comunidad.

Nos especializamos en CX Customer Experience, nos define una cultura centrada en la experiencia y así transformamos las conversaciones de nuestros clientes para lograr resultados que nos generan orgullo.

Celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos, dinámicos y carismáticos. Nos mueve una energía emprendedora de compromiso y queremos desafiar nuestros límites.

Te proponemos ser parte de una compañía donde podés ser vos mismo, aprovechar muchísimos beneficios, oportunidades de desarrollo, crecimiento personal y ser parte del desafío de la transformación, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional. Se parte, tenemos tu lugar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación