Recepcionista
SCANIA ARGENTINA S.A.
Grand Bourg, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Scania es un proveedor líder mundial de soluciones detransporte. Junto con nuestros socios y clientes, estamosimpulsando el cambio hacia un sistema de transporte sustentable.

En2020, entregamos camiones, autobuses y motores industriales ymarinos. Las ventas netas ascendieron a más de millones de coronassuecas.

  • Scania opera en más de 100 países y cuenta con más decolaboradores. La investigación y el desarrollo se concentranprincipalmente en Suecia;
  • la producción se lleva a cabo en Europa yAmérica Latina, con centros de productos regionales en África, Asiay Eurasia. Scania es parte de TRATON GROUP.

    En Argentina, Scania esmiembro firmante del Pacto Global de Naciones Unidas, adhiriendo asus 17 ODS y la Agenda 2030 por la lucha contra el cambioclimático.

    Es, además, parte de la Mesa Directiva de la Red Localhasta 2022 inclusive. Está presente desde 1976 en el país, y cuentacon colaboradores y una red de concesionarios con 27 puntos deservicio.

    En Scania valoramos la diversidad y por eso adherimos ala Ley 6471 de Búsqueda Laboral Equitativa. Por ello, solo podremossolicitarte la información estrictamente necesaria para eldesempeño en el trabajo que se ofrece.

    En Scania nos encontramos enla búsqueda de una persona par desempeñarse en la Recepción denuestro edificio Distribuidor, ubicado en las oficinas de GrandBourg.

    Es excluyente tener un nivel avanzado o bilingüe de inglés ,poseer al menos 6 meses de experiencia previa en posiciones deatención al cliente y contar con buen dominio de paquete Office.

    Nos orientamos a personas con excelente vocación de servicio alcliente, que les guste la atención al público y desempeñarse enentornos dinámicos, con actitud colaborativa y resolutiva.

    Susprincipales tareas serán : Recepcionar y derivar llamadostelefónicos y mails (en español e inglés) atendiendo a usuariosinternos y externos.

    Recepción y atención de visitas y recepcionarrequerimientos de clientes internos. Asistir en la reserva de salasy colaborar con la planificación de requerimientos para el uso delas mismas.

    Recepción y entrega de correspondencia. Coordinación dela mensajería. Realizar solicitudes de traslados(aéreos / terrestres) y reserva de hoteles, ser el nexo con laagencia de viajes y brindar asistencia interna en esta gestión.

    Administrar servicios tales como librería, entrega de regalos,tarjetas gift card y demás beneficios otorgados en fechasespeciales, gestionando disponibilidad, reclamos, consultas ypagos.

    Revisar y controlar los servicios brindados por losproveedores de la compañía, tales como el comedor en planta, lamotomensajería y agencia de viajes, entre otros.

    Requisitos : Inglésavanzado / bilingüe (excluyente) Al menos 6 meses de experienciaprevia en atención al cliente. Buen manejo de Paquete OfficeEstudios universitarios (en curso o graduados) Excelente vocaciónde servicio, actitud colaborativa y resolutiva! Muy buena capacidadde organización para desenvolverse en un entorno dinámico.

    Beneficios : Comedor en planta Obra Social y prepaga Otrosbeneficios especiales de Scania, como descuentos, regalos,reconocimientos, charlas y talleres de bienestar, entre otros.

    Acceso a capacitación Bono anual por cumplimiento de resultados decompañía y objetivos individuales

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