Analista de Liquidación de Sueldos
Estudio Contable
Capital Federal, Argentina
hace 4 días
source : Empleos Clarin

Descripción

Nos encontramos en la Búsqueda de Estudiantes Avanzados de la carrera Contador Publico (excluyente), para sumarse al equipo de Auditoria Contable y / o Liquidación de sueldos, de un Importante Estudio Contable ubicado en Capital Federal.

Valoramos experiencia de trabajo en Liquidación de Sueldos y / o Auditoria Contable. Es un requisito excluyente residir en CABA.

Las competencias requeridas para la posición son, adaptación al cambio, excelentes habilidades para la comunicación, orientación al cliente, aptitud de servicio.

Los candidatos deberán poseer experiencia de 2 años mínimo en Empresas, Consultoras o Estudios contables en la realización de las siguientes tareas liquidación, digitación de sueldos, en diversos convenios colectivos o en tareas contables preferentemente.

Requisitos, Estudiantes de las Carreras de Administración de Empresas, Contador Público o afines (pref). Manejo avanzado Excell.

Lugar de residencia Capital Federal o Zona Sur de GBA.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de un Estudio Contable con más de 20 años en el mercado, sólido, en constante crecimiento y que apuesta al desarrollo de sus equipos.

Requisitos

  • Edad : Desde 25 años
  • Nivel de Estudio : Universitario (excluyente)
  • Estado de Estudio : En Curso (excluyente)
  • Áreas de Estudio : Administración de Empresas Contabilidad Recursos Humanos y Laborales (excluyente)
  • Áreas de Experiencia Laboral : Recursos Humanos (excluyente)
  • Industrias de Experiencia Laboral : Consultoría (excluyente)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación