Analista QA
Consultora Cenit
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Buscamos Analista QA para sumarse al equipo de importante empresa de desarrollo con presencia local e internacional. Contratación directa con la empresa cliente!!!Actualmente el trabajo es 100% desde casa.

Si bien está abierta la posibilidad a personas que no vivan en Buenos Aires, se prioriza a quienes sí vivan aquí y futuramente, año próximo pasada la pandemia mundial, puedan estar on site (Retiro, CABA) Conocimientos requeridos : Experiencia en automatización de pruebas end to end sobre web apps, sitios SharePoint, desarrollos en Angular y React : mínimo 1 añoExperiencia previa en áreas de testing y QA (tests cases, tests plans, use cases, pruebas de regresión e integración, documentación de testing, generación y armado de ambientes de test) : mínimo 1 añoConocimiento de best practicesConocimiento de bases de datosInglés intermedio (para leer documentación funcional de los proyectos) Dentro de sus responsabilidades estará : Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de calidad establecidos en la compañía.

Asegurar la calidad del proceso de desarrolloAsegurar que los entregables de cada proyecto cumplan con los requerimientos del cliente.

Definir, desarrollar y documentar los casos de prueba junto al equipo, los diferentes escenarios y los scripts de pruebaDiseñar / Validar artefactos para la automatización de pruebas.

Gestionar y realizar el seguimiento del circuito de bugs.Gestionar la información del repositorio de bugs de los proyectos.

Participar en la definición de los criterios de aceptación de las soluciones a ser instalados en el cliente y velar por su cumplimiento.

Gestionar la calidad como diferencial estratégico de Iceberg Solutions, logrando que la organización se diferencie por la calidad de sus productos y sus procesos, propiciando con cada cliente una relación de largo plazo, basada en el feedback constante.

El candidato deberá poseer alta capacidad de análisis, buenas relaciones interpersonales y disposición para el trabajo en equipo.

Beneficios y datos de la cultura de la empresa : Prepaga Swiss Medical Plan SMG 20 , incluyendo grupo familiarFlexibilidad laboral.

Ajustes salariales acompañando contexto económico del paísContratación directa con la empresa ofreciendo salario competitivo Gracias!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación