Profesional De Atencion A Clientes Corporate
American Express Company
Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
hace 5 días

En American Express brindamos un servicio deexcelencia, nuestros clientes son nuestro activo más valioso y nuestros equiposde trabajo son la clave para lograr este gran objetivo.

Desde hace más de 160años continuamos creciendo respondiendo proactivamente a las necesidades yexpectativas de nuestros clientes.

Por qué American Express?

Existe una diferencia entre tener untrabajo y hacer una diferencia.

American Express ha estado haciendo ladiferencia en la vida de las personas por más de 169 años, respaldando engrandes y pequeños momentos, garantizando accesos, herramientas y recursos paratomar los mayores desafíos y poder recoger las mayores recompensas.

Nosotros también hemos hecho la diferenciaen las vidas de nuestra gente, proveyendo una cultura de aprendizaje y colaboración, ayudándolos con lo quenecesitan para tener éxito y prosperar.

Los apoyamos al mismo tiempo quefortalecen sus habilidades, conquistan nuevos desafíos o incluso cuando pasantiempo con su familia y comunidad.

Y cuando están listos para tomar un nuevocamino para su carrea, estamos aquí mismo con ellos, guiándolos y dándolesimpuso para el mejor futuro que ellos poseen.

Porque creemos que la mejor forma derespaldar a nuestros clientes es respaldar a nuestra gente.

Buscamos personas creativas e innovadoras,que nos acompañen en los desafíos del negocio y que estén comprometidos abrindar un servicio superior.

En esta oportunidad la compañía se encuentra en labúsqueda de un Profesional De Atención A Clientes Corporate para desempeñarseen la línea de negocios de Global Services Group de American Express.

Principales Responsabilidades :

  • Recepciónde llamadas entrantes ofreciendo un servicio eficaz y de alta calidad a lossocios Corporate, según los procesos establecidos por American Express y lasregulaciones vigentes.
  • Brindar alos clientes un servicio de excelencia y haciendo un uso eficaz de lainformación para alcanzar objetivos establecidos.
  • Realizarseguimiento de los casos manejados para lograr la resolución completa ydefinitiva de los mismos.
  • Si estás buscando, un desafío que te permita desarrollar tu carreraprofesional te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo y ser parte deuna marca con presencia mundial y oportunidades globales.

    El poderoso respaldo de American Express. No hagas una diferencia sin ello. No vivas la vida sin ella.

    Requerido :

  • Experiencia previa en atención a clientes.
  • Amplia flexibilidad horaria (Part- Time desdemarzo 2020 en la franja de 14 a 20 con entrenamiento en enero y febrero 2020 de8 a 14)
  • Inglésavanzado (Excluyente).
  • Experiencia en manejo de sistemas operativos.
  • Habilidad para realizar tareas simultáneas deatención telefónica y gestión de sistemas.
  • Orientación a resultados.
  • Marcada vocación de servicio al cliente.
  • Fuerte orientación a la Calidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de generar valor agregado en cadacontacto con los clientes.
  • Actitud positiva y comunicación efectiva.
  • ReqID : 19019670

    Schedule (Full-Time / Part-Time) : Part-time

    Date Posted : Nov 1, 2019, 2 : 54 : 09 PM

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